Como emprendedor encontrarás el espacio que tu negocio necesita, y conocerás a otras personas y empresas con las que colaborar.
¿Es centro de Negocios un buen espacio para el emprendedor? Claro que sí. Centro de negocios es el espacio para el emprendedor. Cuando un emprendedor decide iniciar una idea de negocio tiene la necesidad de llevar a cabo toda una serie de trabajos de análisis, estudios de mercado, viabilidad, búsqueda de financiación.
A este esfuerzo hay que añadir también el de la puesta en marcha y ahí es donde entran los centros de negocios, pues facilitan toda la infraestructura administrativa necesaria para desarrollar la actividad de una forma inmediata. Además Centro de Negocios, de manera concreta, brinda, a través de sus colaboradores, una serie de apoyos de gran utilidad para el emprendedor, como son asesoramiento legal y comercial, diseño gráfico y web, ayudas y subvenciones, etc. Todos ellos los gestionamos desde el centro y los ofrecemos de manera totalmente optativa.
Centro de Negocios, proporciona al cliente en sus instalaciones un ambiente agradable, acogedor y colaborativo en el que encontrará otras personas en situaciones similares con las que compartir inquietudes, crear sinergias y tener nuevos contactos. Esto también es una gran oportunidad para dar visibilidad a la actividad e incluso conectar con nuevos clientes.
Además, empezar la actividad con un servicio de secretaria que atiende a las llamadas de los clientes de manera personalizada, el correo, la correspondencia y le ofrece espacios para reunirse o una domiciliación en el centro de Barcelona, es ganar en profesionalidad.
Todos los despachos son diferentes, con diferentes tamaños y características. Esto también permite que el emprendedor tenga variedad de presupuestos y de características para cubrir sus necesidades.
Por lo tanto, volvemos a responder con un sí. Centro de Negocios lleva más de 30 años demostrando que sus espacios sí son idóneos para empezar una nueva aventura empresarial, hacer contactos, ganar en profesionalidad y poder hablar de futuro.
¡Bienvenidos emprendedores!