¿Qué es un Centro de Negocios?

Para responder a esta cuestión deberíamos  definir qué  es el amplio concepto: “Centro de Negocios”. De una manera rápida podríamos decir que se trata de una  “Empresa para empresas”. Los  Centros de Negocios o Business Center, como se conoce también con el término anglosajón,  permiten alojar a otras empresas o profesionales en sus espacios y utilizar todos los servicios que una empresa puede necesitar, tanto de infraestructura como de capital humano.  Todo ello, adaptado a las necesidades específicas de cada empresa y solo por el tiempo que necesiten.

¿Qué ventajas ofrecen los Centros de Negocios?

Al ser servicios totalmente flexible y adaptados a las necesidades de las empresas las ventajas son muchas pero vamos a enumerar las 5 ventajas de los Centros de Negocios más importantes:

1.-  Rapidez y Comodidad:  En un Centro de Negocios dispondrá de su Oficina en Marcha en menos de 24 horas. No tendrá que preocuparse de nada, solo de traer sus documentos y su ordenador, empezar a ocuparse de su empresa y a despreocuparse de su oficina.

2.-  Ahorro de inversión: No destinará capital en inmovilizado, instalaciones, mantenimientos. Tampoco deberá soportar pérdidas de tiempo de localización, puesta en marcha. Conocerá y controlará sus costes en todo momento, sin sorpresas.

3.-  Total Flexibilidad: Con nuestros “servicios a medida” nos adaptamos totalmente a las necesidades del cliente, en cuanto a espacio, servicio y tiempo de permanencia.

4.-  Imagen y eficiencia: Si opta por un Centro de Negocios, de larga trayectoria y experiencia, la calidad de sus espacios, su perfecta ubicación, la profesionalidad de su personal, serán los mejores aliados para usted y su negocio. Cualquier detalle está previsto y contemplado para facilitarle al máximo su trabajo.

5.- Soporte: Uno de los problemas más importes para cualquier persona que ponga en marcha una idea, un nuevo trabajo, un nuevo negocio es la soledad. En los Centros de Negocios le entendemos, en su día también fuimos emprendedores y de algún modo lo seguimos siendo, le escuchamos,