Centro de Negocios
Servicios Especializados

En Centro de Negocios, somos especialistas en el alquiler de despachos, salas de reuniones y otros muchos servicios afines y necesarios para la realización de su actividad empresarial.


Desarrollo
Especialistas en alquileres para el desarrollo de empresas.


Servicios 360
Desde el alquiler de despachos hasta la domiciliación virtual de su negocio.


Ofertas
Disfrute de las múltiples ofertas adaptadas a sus necesidades en Centro de Negocios.

Conozca Nuestros

Servicios Estrella

Conozca los servicios más demandados por nuestros clientes.


Alquiler de Despachos

Disponga de un despacho u oficina permanente, desde hoy mismo, en nuestro Centro de Negocios. Espacios totalmente adaptados a las necesidades de su empresa. Disfrute de todas las ventajas de una oficina tradicional con un ahorro del 75 % del coste y sin gastos de inversión inicial.

Saber Más


Domiciliación

¿Necesita una dirección donde domiciliar su empresa o actividad?

¿Quiere reducir el tamaño de su oficina sin renunciar a la operatividad?

¿Necesita tener presencia en Barcelona, cerca de sus clientes?

Saber Más


Oficina Virtual

Disponga de todas las ventajas de la oficina permanente: Domiciliación, Atención personalizada de llamadas y disponga de un despacho o sala para atender a sus visitas sólo cuando lo necesite. Seguro que nuestras diferentes opciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Saber Más


Sala de reuniones y despachos multiuso equipados

Para cuando necesite un lugar, tanto si es en la Salas de reunión como en los Despachos Multiuso, podrá cómodamente atender a una visita, impartir formación, seleccionar personal, celebrar una reunión, pasar consultas…

Saber Más

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LLAMADAS – CALL CENTER

Mejore la imagen de su empresa y disponga de un servicio profesional de atención personalizada de llamadas telefónicas que le ayudará cuando Vd. no pueda atender su teléfono por el motivo que sea: reuniones, viajes, vacaciones, personal…
Saber Más

Cuáles son las tendencias de negocios en 2018

junio 14, 2018by admin0
954-1280x854.jpg

Como todos los años, aparecen nuevas tendencias y efectos tanto en los negocios como en el marketing. Se tratan de prácticas que se ponen de moda y que por lo tanto generan que el mercado sea mucho más dinámico. Así, los negocios en 2018 tendrán algunas particularidades que veremos a continuación.

Sin etiquetas
Una de las características que nos va a sorprender en este nuevo año es el hecho de que no se utilizarán grandes etiquetas en los productos generales. Esto hace que el producto sea de bajo coste y que por ende se base en la comunicación digital, permitiendo así ser más transparentes y éticos en todo momento.

Telefonía móvil
El pago a través de la telefonía móvil será algo que se verá cada día más en las empresas y en los locales Así, no se tendrá que ir con la billetera sino que simplemente con el móvil conseguiremos hacer la compra y cualquier otra gestión que se nos permita con ello.

Economía Circular
Otra de las cosas que nos llamará la atención es la posibilidad de comprar artículos de segunda mano, haciendo así que la experiencia sea mucho más útil y eficaz en lo que se refiere a la reutilización de los productos. Así, tanto los vendedores como los compradores tendrán la posibilidad de hacer compras más económicas y acceder así a productos que de otra forma no podrían tener.

Atención al cliente
La atención al cliente en los negocios en 2018 ya se lleva cada día más en lo que se refiere a las redes sociales, sin embargo en este año, seguirá cada día más presente para que se pueda llegar al cliente de forma rápida, ofreciendo un servicio más eficaz.

admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *