Oferta

SERVICIO OFICINA VIRTUAL: PACK EMPRENDEDORES

En Centro de Negocios, S.L. Sabemos lo difícil que es llevar a cabo una idea de negocio y queremos ayudarle. Para ello hemos creado un paquete que cubra todas las necesidades iniciales que necesita un emprendedor y que le permita dar el primer paso. Queremos trabajar con Vd. codo a codo, estamos seguros de que en el futuro el éxito de su negocio será también el del nuestro.

Qué ofrecemos:
-Oficina virtual: disponga de una oficina operativa en Barcelona gestionada, con nuestro soporte, por Vd. desde allí donde se encuentre.
-Domiciliación de su empresa a todos los efectos: social, legal, comercial. Disponga de una dirección de prestigio, muy bien comunicada, en donde ubicar su empresa de un modo profesional.
-Atenderemos a las personas que pregunten en recepción por la empresa.

-Podemos funcionar como oficina de enlace, cobrar visitas, gestionar agenda, digitalizar documentos, recibir y reenviar faxes, etc.,
-Podrá utilizar durante un número de horas establecido una sala de reunión o un despacho multiuso para atender sus visitas.
-Combine varias opciones y opte al servicio más adecuado a sus necesidades y al mejor precio.

-Recepción de correspondencia, certificados, documentación y pequeña paquetería recibida avisándole de su recepción.
-Atención personalizada de llamadas telefónicas. Facilitaremos un número de teléfono de uso exclusivo y personal que podrá usar como propio de su empresa. Atenderemos sus llamadas, de 08.00 a 21.00, respondiendo con su nombre comercial y según sus instrucciones.
-Podemos tomar nota del mensaje y enviarle un mail con el detalle de las llamadas o transferirla al teléfono que Vd. indique.