Centro de Negocios
Servicios Especializados

En Centro de Negocios, somos especialistas en el alquiler de despachos, salas de reuniones y otros muchos servicios afines y necesarios para la realización de su actividad empresarial.


Desarrollo
Especialistas en alquileres para el desarrollo de empresas.


Servicios 360
Desde el alquiler de despachos hasta la domiciliación virtual de su negocio.


Ofertas
Disfrute de las múltiples ofertas adaptadas a sus necesidades en Centro de Negocios.

Conozca Nuestros

Servicios Estrella

Conozca los servicios más demandados por nuestros clientes.


Alquiler de Despachos

Disponga de un despacho u oficina permanente, desde hoy mismo, en nuestro Centro de Negocios. Espacios totalmente adaptados a las necesidades de su empresa. Disfrute de todas las ventajas de una oficina tradicional con un ahorro del 75 % del coste y sin gastos de inversión inicial.

Saber Más


Domiciliación

¿Necesita una dirección donde domiciliar su empresa o actividad?

¿Quiere reducir el tamaño de su oficina sin renunciar a la operatividad?

¿Necesita tener presencia en Barcelona, cerca de sus clientes?

Saber Más


Oficina Virtual

Disponga de todas las ventajas de la oficina permanente: Domiciliación, Atención personalizada de llamadas y disponga de un despacho o sala para atender a sus visitas sólo cuando lo necesite. Seguro que nuestras diferentes opciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Saber Más


Sala de reuniones y despachos multiuso equipados

Para cuando necesite un lugar, tanto si es en la Salas de reunión como en los Despachos Multiuso, podrá cómodamente atender a una visita, impartir formación, seleccionar personal, celebrar una reunión, pasar consultas…

Saber Más

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LLAMADAS – CALL CENTER

Mejore la imagen de su empresa y disponga de un servicio profesional de atención personalizada de llamadas telefónicas que le ayudará cuando Vd. no pueda atender su teléfono por el motivo que sea: reuniones, viajes, vacaciones, personal…
Saber Más

Gestionar un equipo de trabajo a distancia

junio 14, 2018by admin0
123-1280x853.jpg

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día es posible acceder a un modelo de trabajo muy diferente al que venimos acostumbrados. Así como podemos generar un negocio en solitario sin necesidad de alquilar una oficina entera, podemos también colaborar con personas que se encuentren en otro lugar del mundo. El hecho es conocer realmente cómo gestionar un equipo de trabajo a distancia, algo que puede ser un poco caótico para algunas personas.

Si ese es tu caso, te dejamos aquí algunas ideas para que puedas gestionarte adecuadamente

Realiza un informe para todos
Uno de los grandes inconvenientes que existen al momento de trabajar con personas a distancia es el hecho de que se pueden llegar a encontrar con un desajuste de la información que reciben. El hecho de no estar en la oficina presencialmente impide el poder levantarse a preguntar algo o hacer una pequeña reunión espontánea. Por ese motivo es que lo mejor que se puede hacer en estos casos, es el generar un informe o unos pasos a seguir para todos los empleados en donde se indique desde el método de comunicación hasta cómo actuar en determinadas situaciones

Organización de trabajo
Como en cualquier circunstancia, hace falta que se organice adecuadamente el trabajo. Lo mejor aquí es que en primer lugar, se determinen los medios de comunicación o las herramientas que se van a utilizar. Esto quiere decir que por ejemplo se puede determinar que se utilizará una aplicación para trabajar en equipo, que se hará uso de Dropbox, Drive, o cualquier otra aplicación tecnológica en donde se volcará la información.

A partir de allí, llega el momento de organizar el trabajo de forma general, para que no exista ningún tipo de falla. La planificación se debe de hacer tanto sea presencial o no, pero hay que tenerlo mucho más en cuenta cuando se trata de gestionar un equipo de trabajo a distancia.

admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *