Centro de Negocios
Servicios Especializados

En Centro de Negocios, somos especialistas en el alquiler de despachos, salas de reuniones y otros muchos servicios afines y necesarios para la realización de su actividad empresarial.


Desarrollo
Especialistas en alquileres para el desarrollo de empresas.


Servicios 360
Desde el alquiler de despachos hasta la domiciliación virtual de su negocio.


Ofertas
Disfrute de las múltiples ofertas adaptadas a sus necesidades en Centro de Negocios.

Conozca Nuestros

Servicios Estrella

Conozca los servicios más demandados por nuestros clientes.


Alquiler de Despachos

Disponga de un despacho u oficina permanente, desde hoy mismo, en nuestro Centro de Negocios. Espacios totalmente adaptados a las necesidades de su empresa. Disfrute de todas las ventajas de una oficina tradicional con un ahorro del 75 % del coste y sin gastos de inversión inicial.

Saber Más


Domiciliación

¿Necesita una dirección donde domiciliar su empresa o actividad?

¿Quiere reducir el tamaño de su oficina sin renunciar a la operatividad?

¿Necesita tener presencia en Barcelona, cerca de sus clientes?

Saber Más


Oficina Virtual

Disponga de todas las ventajas de la oficina permanente: Domiciliación, Atención personalizada de llamadas y disponga de un despacho o sala para atender a sus visitas sólo cuando lo necesite. Seguro que nuestras diferentes opciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Saber Más


Sala de reuniones y despachos multiuso equipados

Para cuando necesite un lugar, tanto si es en la Salas de reunión como en los Despachos Multiuso, podrá cómodamente atender a una visita, impartir formación, seleccionar personal, celebrar una reunión, pasar consultas…

Saber Más

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LLAMADAS – CALL CENTER

Mejore la imagen de su empresa y disponga de un servicio profesional de atención personalizada de llamadas telefónicas que le ayudará cuando Vd. no pueda atender su teléfono por el motivo que sea: reuniones, viajes, vacaciones, personal…
Saber Más

Cómo gestionar tu empresa adecuadamente

junio 14, 2018by admin0
phone_single_centered.png

En tiempos de emprendedores, aparecen distintas opciones y posibilidades para poder montar un negocio. Sin embargo, ser emprendedor no es algo sencillo. Hay que tener en cuenta distintas circunstancias generales con el fin de poder mejorar y que el gestionar tu empresa se haga de forma adecuada.

Para ello, es que vamos a ver algunos elementos que es recomendable que tengas en cuenta y que apliques lo antes posible:

Registro de Marcas
Cuando vas a comenzar un emprendimiento, es clave que realices el registro de marca. ¿Por qué? Porque estarás trabajando en una identidad al ofrecer un servicio o un producto y sería una pena que después de todo ese esfuerzo viniera otra persona y llamara a su emprendimiento de forma similar y por ende, que hiciera que pudiera haber algún tipo de confusión. Para ello, averigua cuál es el proceso según la zona en la que vivas.

Financiación
La financiación para cualquier tipo de gestión o empresa es necesaria. Debes de poder observar muy bien qué tipo de financiación es la adecuada en tu caso. O bien podrías optar por una financiación que sea privada, por ahorros propios o por obtener un tipo de crédito especial en una entidad bancaria. Sea cual sea el caso hay que tener muy en claro hacia dónde se va a ir para aprovecharlo.

Recursos de ahorro
Existen distintos recursos que te pueden ayudar a ahorrar como es el caso por ejemplo del alquiler de despachos u oficinas en un Centro de Negocios en vez del alquiler por completo del lugar. Además, también puedes tercerizar algunas tareas como puede ser la atención al cliente, el servicio de mensajería, tareas a secretarias virtuales, entre otros.

Estos son sólo algunos de los tantos elementos a tener en cuenta para gestionar tu empresa adecuadamente. ¡Mucho éxito!

admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *