Centro de Negocios
Servicios Especializados

En Centro de Negocios, somos especialistas en el alquiler de despachos, salas de reuniones y otros muchos servicios afines y necesarios para la realización de su actividad empresarial.


Desarrollo
Especialistas en alquileres para el desarrollo de empresas.


Servicios 360
Desde el alquiler de despachos hasta la domiciliación virtual de su negocio.


Ofertas
Disfrute de las múltiples ofertas adaptadas a sus necesidades en Centro de Negocios.

Conozca Nuestros

Servicios Estrella

Conozca los servicios más demandados por nuestros clientes.


Alquiler de Despachos

Disponga de un despacho u oficina permanente, desde hoy mismo, en nuestro Centro de Negocios. Espacios totalmente adaptados a las necesidades de su empresa. Disfrute de todas las ventajas de una oficina tradicional con un ahorro del 75 % del coste y sin gastos de inversión inicial.

Saber Más


Domiciliación

¿Necesita una dirección donde domiciliar su empresa o actividad?

¿Quiere reducir el tamaño de su oficina sin renunciar a la operatividad?

¿Necesita tener presencia en Barcelona, cerca de sus clientes?

Saber Más


Oficina Virtual

Disponga de todas las ventajas de la oficina permanente: Domiciliación, Atención personalizada de llamadas y disponga de un despacho o sala para atender a sus visitas sólo cuando lo necesite. Seguro que nuestras diferentes opciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Saber Más


Sala de reuniones y despachos multiuso equipados

Para cuando necesite un lugar, tanto si es en la Salas de reunión como en los Despachos Multiuso, podrá cómodamente atender a una visita, impartir formación, seleccionar personal, celebrar una reunión, pasar consultas…

Saber Más

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LLAMADAS – CALL CENTER

Mejore la imagen de su empresa y disponga de un servicio profesional de atención personalizada de llamadas telefónicas que le ayudará cuando Vd. no pueda atender su teléfono por el motivo que sea: reuniones, viajes, vacaciones, personal…
Saber Más

De Emprendedor a Empresario (Cómo facilitar el proceso).

enero 2, 2019by admin0

Prácticamente la mayoría de proyectos empresariales nacen a partir de la inquietud de una persona que a diferencia de muchos de sus compañeros de carrera posee un gen especial que lleva en su ADN y que le pide aplicar esos conocimientos al mundo de la empresa, por eso, un emprendedor asume los riesgos inherentes tanto a nivel económico como de implicación y dedicación personal, en lugar de adoptar otra posición laboral de menor presión en tal sentido.

Pero el proceso del emprendedor hasta llegar a ser empresario pasa por diferentes fases en las que, sin duda, va a descubrir un mundo hasta ahora desconocido para él.
La primera de ellas, una vez concretada su idea o proyecto, es la de transformar esa idea “intangible”, en un proyecto empresarial “tangible”, hecho con el único objetivo de obtener un retorno en el tiempo en el corto, medio y largo plazo. Es decir, para ganar dinero.
En esa fase descubre la necesidad de investigar la realidad del mercado que le rodea, es decir su competencia, lo que supone la necesidad en muchos casos de contratar profesionales que le puedan ayudar a confirmar o no la idoneidad de su proyecto y la posible monetización del mismo.
A partir de ese punto prepara su “Plan de Negocio”, en el que incorpora todos aquellos costes de arranque,  mantenimiento y proyección del proyecto. Y es ahí cuando descubre algo con lo que no había pensado antes, y que sin duda podría impedirle ponerlo en marcha, (La necesidad de hacerlo de una forma profesional y dando una
imagen hacia el exterior que genere confianza a sus posibles clientes).

Pero todo eso en este momento de su proyecto ería del todo inasumible poderlo hacer siguiendo el método tradicional, dado el alto coste que le supondría su ejecución, (Alquiler de un local con despacho y sala de reuniones, contratación de una mínima estructura administrativa y comercial, inversiones en mobiliario e instalaciones, contratación de servicios a diversos profesionales, y un largo etc.). Y además, el otro problema añadido sería el retraso que ello supondría en la puesta en marcha de su empresa, porque eso no se hace en dos días.

Y por último, y no por ello menos importante, cabría añadir que invertir o endeudarse arriesgando capital en el momento inicial y sin saber con seguridad la viabilidad de su proyecto ni la necesidad real de hacerlo, ni el importe real que va a necesitar, parece a todas luces una mala decisión.
Sin embargo, ese empresario tiene la posibilidad de poner en marcha su proyecto de forma inmediata y de conseguir todos y cada uno de los elementos necesarios para hacerlo realidad sin que eso le suponga inversión alguna.
La forma de hacerlo es acudir a un Centro de Negocios donde le ofrezcan UNA DOMICILIACIÓN VIRTUAL DE SU EMPRESA, con todos y cada uno de los servicios que precise y que la combinen con una UTILIZACION POR HORAS DETERMINADAS de la Sala de Juntas donde pueda reunirse con los clientes, y que le recojan las llamadas y correspondencia mediante una gestión administrativa con personas del mismo centro, con experiencia en ese tipo de trabajos y dando hacia el exterior una IMAGEN PROFESIONAL, muy importante cara a sus posibles clientes.
Y todo ello SIN LA NECESIDAD DE EFCTUAR INVERSIÓN ALGUNA, pagando solamente una cuota
mensual “muy asumible y muy adaptada a sus necesidades”.
Pero la elección ha de ser acertada, es decir no vale cualquier espacio de business center, sino que ha de ser aquel que reúna dos factores clave y con garantía suficiente para poderle dar respuesta a sus necesidades:
Experiencia Contrastada por los años de actividad en el sector
Ubicación en el centro de su ciudad de referencia
Y esos dos factores clave los cumple nuestro CENTRO DE NEGOCIOS. Más de 30 años ofreciendo los servicios antes citados (Experiencia contrastada).
Ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, ( Pau Clarís 97, a 3 minutos de Plaza de
Catalunya).
Por todo ello nuestros clientes nos reconocen como el CENTRO DE NEGOCIOS de referencia en Barcelona y eso es algo de lo que estamos muy orgullosos y que nos anima a reinventar constantemente para mantener ese nivel de calidad de servicios y de puesta en escena de nuestras instalaciones.
En definitiva, entendemos que hemos de ser, a la vez que empresarios también emprendedores, porque para nosotros la empresa que no emprende deja de ser empresa.

admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *