Centro de Negocios
Servicios Especializados

En Centro de Negocios, somos especialistas en el alquiler de despachos, salas de reuniones y otros muchos servicios afines y necesarios para la realización de su actividad empresarial.


Desarrollo
Especialistas en alquileres para el desarrollo de empresas.


Servicios 360
Desde el alquiler de despachos hasta la domiciliación virtual de su negocio.


Ofertas
Disfrute de las múltiples ofertas adaptadas a sus necesidades en Centro de Negocios.

Conozca Nuestros

Servicios Estrella

Conozca los servicios más demandados por nuestros clientes.


Alquiler de Despachos

Disponga de un despacho u oficina permanente, desde hoy mismo, en nuestro Centro de Negocios. Espacios totalmente adaptados a las necesidades de su empresa. Disfrute de todas las ventajas de una oficina tradicional con un ahorro del 75 % del coste y sin gastos de inversión inicial.

Saber Más


Domiciliación

¿Necesita una dirección donde domiciliar su empresa o actividad?

¿Quiere reducir el tamaño de su oficina sin renunciar a la operatividad?

¿Necesita tener presencia en Barcelona, cerca de sus clientes?

Saber Más


Oficina Virtual

Disponga de todas las ventajas de la oficina permanente: Domiciliación, Atención personalizada de llamadas y disponga de un despacho o sala para atender a sus visitas sólo cuando lo necesite. Seguro que nuestras diferentes opciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Saber Más


Sala de reuniones y despachos multiuso equipados

Para cuando necesite un lugar, tanto si es en la Salas de reunión como en los Despachos Multiuso, podrá cómodamente atender a una visita, impartir formación, seleccionar personal, celebrar una reunión, pasar consultas…

Saber Más

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LLAMADAS – CALL CENTER

Mejore la imagen de su empresa y disponga de un servicio profesional de atención personalizada de llamadas telefónicas que le ayudará cuando Vd. no pueda atender su teléfono por el motivo que sea: reuniones, viajes, vacaciones, personal…
Saber Más

Las cenas de empresa en navidad

junio 14, 2018by admin0
1012-1280x854.jpg

Cuando llega el fin de año, uno de los grandes conflictos que se plantean son las cenas de empresa en navidad. Suelen ser momento de celebración, de cierre de año y en donde los compañeros vuelven a estar juntos. Sin embargo, no es algo sencillo. Para organizarla hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación. Por eso es que hay algunas empresas que han decidido realizar tareas alternativas, con el fin de poder lograr su objetivo a un costo más bajo.

Veamos qué puedes organizar para que sea algo divertido y diferente

Cenas temáticas
Son los clásicos, el hecho de realizar una cena temática que bien puede ser relacionada con el área de la empresa o de un tema diferente. De lo que se trata es de que sea un tema que todos se sientan a gusto. En este caso, tanto la decoración como la comida, es recomendable que estén en la línea de la idea elegida.

Restaurante cocinando
Es una idea que se está llevando a cabo en muchos sitios, en donde se va a un restaurante pero se aprende a cocinar algo particular para después degustarlo. Puede ser una muy buena experiencia como equipo si se trata de una empresa que no tiene tantos empleados ya que se obtendrá algo útil.

Actividad exterior
Otras empresas, en vez de realizar las típicas cenas de empresa en navidad, deciden hacer una actividad como puede ser por ejemplo tomarse el día e ir a visitar una zona cercana, realizar un tipo de campeonato particular, ir a un room escape. Las ideas pueden llegar a ser muy variadas por lo que es bueno se pueda decidir entre todos.

Fiesta en la oficina
Si no os es posible conseguir un espacio para la cena de empresa, una buena idea es contratar algún profesional culinario y realizar la fiesta en la oficina, así todos pueden celebrar pero en un entorno conocido en donde hará falta colocar algo de decoración para que tenga un ambiente diferente

admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *