Centro de Negocios
Servicios Especializados

En Centro de Negocios, somos especialistas en el alquiler de despachos, salas de reuniones y otros muchos servicios afines y necesarios para la realización de su actividad empresarial.


Desarrollo
Especialistas en alquileres para el desarrollo de empresas.


Servicios 360
Desde el alquiler de despachos hasta la domiciliación virtual de su negocio.


Ofertas
Disfrute de las múltiples ofertas adaptadas a sus necesidades en Centro de Negocios.

Conozca Nuestros

Servicios Estrella

Conozca los servicios más demandados por nuestros clientes.


Alquiler de Despachos

Disponga de un despacho u oficina permanente, desde hoy mismo, en nuestro Centro de Negocios. Espacios totalmente adaptados a las necesidades de su empresa. Disfrute de todas las ventajas de una oficina tradicional con un ahorro del 75 % del coste y sin gastos de inversión inicial.

Saber Más


Domiciliación

¿Necesita una dirección donde domiciliar su empresa o actividad?

¿Quiere reducir el tamaño de su oficina sin renunciar a la operatividad?

¿Necesita tener presencia en Barcelona, cerca de sus clientes?

Saber Más


Oficina Virtual

Disponga de todas las ventajas de la oficina permanente: Domiciliación, Atención personalizada de llamadas y disponga de un despacho o sala para atender a sus visitas sólo cuando lo necesite. Seguro que nuestras diferentes opciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Saber Más


Sala de reuniones y despachos multiuso equipados

Para cuando necesite un lugar, tanto si es en la Salas de reunión como en los Despachos Multiuso, podrá cómodamente atender a una visita, impartir formación, seleccionar personal, celebrar una reunión, pasar consultas…

Saber Más

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LLAMADAS – CALL CENTER

Mejore la imagen de su empresa y disponga de un servicio profesional de atención personalizada de llamadas telefónicas que le ayudará cuando Vd. no pueda atender su teléfono por el motivo que sea: reuniones, viajes, vacaciones, personal…
Saber Más

La importancia de la atención telefónica en una empresa

junio 14, 2018by admin0
14-1280x854.jpg

Una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta en lo referido a tu negocio es la atención telefónica tanto a los clientes como a los proveedores. El cómo se atienda a esas personas será una de las grandes claves en el avance de tu empresa. Es por ese motivo que a veces, cuando no se tienen los recursos para contratar a una persona que se dedique específicamente a la atención al cliente, uno de los factores que nos puede ayudar es el contratar la atención telefónica en un espacio especial para empresas.

Los espacios para empresas como los Centros de Negocios cuentan con diversos tipos de servicios como lo es la atención telefónica. ¿Qué beneficios tiene esto? Pues el primer beneficio que tienes es el hecho de que de esa forma vas a conseguir tener una persona que atenderá el teléfono de tu empresa diciendo exactamente aquello que tú quieres y tomando nota de los mensajes.

En el momento en que un cliente llame al teléfono notará fácilmente que se está poniendo en contacto con una empresa seria, la cual le interesa brindar un buen servicio.

Tanto la voz, como la concentración y la relajación son claves para mostrar una actitud cordial y que el interlocutor sienta que se le está prestando la atención debida frente a sus dudas, reclamaciones, sugerencias o contacto.

Lo ideal es que al momento de atender se pueda decir el nombre de la empresa. Si se puede solucionar el problema en ese instante, se debe de hacer así, en caso contrario se tomará nota y se avisará sobre ello a los responsables.

Todo esto puede ser realizado a través de un pequeño guion en donde los encargados de la atención telefónica sepan qué seguir para brindar la atención deseada.

admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *