Centro de Negocios
Servicios Especializados

En Centro de Negocios, somos especialistas en el alquiler de despachos, salas de reuniones y otros muchos servicios afines y necesarios para la realización de su actividad empresarial.


Desarrollo
Especialistas en alquileres para el desarrollo de empresas.


Servicios 360
Desde el alquiler de despachos hasta la domiciliación virtual de su negocio.


Ofertas
Disfrute de las múltiples ofertas adaptadas a sus necesidades en Centro de Negocios.

Conozca Nuestros

Servicios Estrella

Conozca los servicios más demandados por nuestros clientes.


Alquiler de Despachos

Disponga de un despacho u oficina permanente, desde hoy mismo, en nuestro Centro de Negocios. Espacios totalmente adaptados a las necesidades de su empresa. Disfrute de todas las ventajas de una oficina tradicional con un ahorro del 75 % del coste y sin gastos de inversión inicial.

Saber Más


Domiciliación

¿Necesita una dirección donde domiciliar su empresa o actividad?

¿Quiere reducir el tamaño de su oficina sin renunciar a la operatividad?

¿Necesita tener presencia en Barcelona, cerca de sus clientes?

Saber Más


Oficina Virtual

Disponga de todas las ventajas de la oficina permanente: Domiciliación, Atención personalizada de llamadas y disponga de un despacho o sala para atender a sus visitas sólo cuando lo necesite. Seguro que nuestras diferentes opciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Saber Más


Sala de reuniones y despachos multiuso equipados

Para cuando necesite un lugar, tanto si es en la Salas de reunión como en los Despachos Multiuso, podrá cómodamente atender a una visita, impartir formación, seleccionar personal, celebrar una reunión, pasar consultas…

Saber Más

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LLAMADAS – CALL CENTER

Mejore la imagen de su empresa y disponga de un servicio profesional de atención personalizada de llamadas telefónicas que le ayudará cuando Vd. no pueda atender su teléfono por el motivo que sea: reuniones, viajes, vacaciones, personal…
Saber Más

Cuándo alquilar una sala de reuniones

junio 14, 2018by admin0
87-1280x853.jpg

Son muchos los momentos en los cuales podemos llegar a necesitar una sala de reuniones, pero ¿Realmente necesito de una?

Cuando no se tiene un lugar físico como por ejemplo una oficina, aparece el hecho de dónde poder tener una reunión con un posible socio, con un colega, un proveedor o quizás un cliente. Si se quiere dar una buena imagen, lo mejor es contar con un espacio adecuado para ello, evitando así los posibles bares o cafeterías que siempre tendrán mucho ruido alrededor.

Si bien lo ideal es tener una oficina propia, se sabe que en muchas ocasiones esto no es posible por temas económicos y por todos los gastos que conlleva tener una oficina presencial. Sin embargo, existen alternativas como lo son por ejemplo los Centros de Negocio, en los cuales, además de brindarte la posibilidad de tener un espacio para poder trabajar también cuentan con salas de reuniones que suelen venir incluidas si tienes un despacho o espacio de trabajo alquilado.

Pero aún así, si no tienes ninguno de ellos, las salas de reuniones se pueden alquilar por horas, con lo cual, podrías disfrutar de todos sus beneficios.

El hecho de estar en una sala de reuniones hace que la reunión en sí sea mucho más fructífera por estar en un ambiente profesional. Por ejemplo, si necesitan ver un vídeo, tendrán seguramente todos los conectores y un proyecto para poder verlo en grande. En los casos en que se necesite una pizarra o un bloc de notas, también estará disponible para que puedan hacer uso de él.

El alquilar una sala de reuniones también dependerá de la cantidad de personas que llegarán ya que existen salas para 4 personas y salas multitudinarias. De lo que se trata en todo momento es que se encuentren cómodos y así poder tener una reunión más que exitosa.

admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *