Centro de Negocios
Servicios Especializados

En Centro de Negocios, somos especialistas en el alquiler de despachos, salas de reuniones y otros muchos servicios afines y necesarios para la realización de su actividad empresarial.


Desarrollo
Especialistas en alquileres para el desarrollo de empresas.


Servicios 360
Desde el alquiler de despachos hasta la domiciliación virtual de su negocio.


Ofertas
Disfrute de las múltiples ofertas adaptadas a sus necesidades en Centro de Negocios.

Conozca Nuestros

Servicios Estrella

Conozca los servicios más demandados por nuestros clientes.


Alquiler de Despachos

Disponga de un despacho u oficina permanente, desde hoy mismo, en nuestro Centro de Negocios. Espacios totalmente adaptados a las necesidades de su empresa. Disfrute de todas las ventajas de una oficina tradicional con un ahorro del 75 % del coste y sin gastos de inversión inicial.

Saber Más


Domiciliación

¿Necesita una dirección donde domiciliar su empresa o actividad?

¿Quiere reducir el tamaño de su oficina sin renunciar a la operatividad?

¿Necesita tener presencia en Barcelona, cerca de sus clientes?

Saber Más


Oficina Virtual

Disponga de todas las ventajas de la oficina permanente: Domiciliación, Atención personalizada de llamadas y disponga de un despacho o sala para atender a sus visitas sólo cuando lo necesite. Seguro que nuestras diferentes opciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Saber Más


Sala de reuniones y despachos multiuso equipados

Para cuando necesite un lugar, tanto si es en la Salas de reunión como en los Despachos Multiuso, podrá cómodamente atender a una visita, impartir formación, seleccionar personal, celebrar una reunión, pasar consultas…

Saber Más

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LLAMADAS – CALL CENTER

Mejore la imagen de su empresa y disponga de un servicio profesional de atención personalizada de llamadas telefónicas que le ayudará cuando Vd. no pueda atender su teléfono por el motivo que sea: reuniones, viajes, vacaciones, personal…
Saber Más

Qué mirar al momento de alquilar un despacho

junio 14, 2018by admin0
post_08-1280x800.jpg

Cuando hemos tomado la decisión de que necesitamos alquilar una oficina o en su defecto alquilar un despacho, es bueno prestar atención a pequeños detalles que son los que nos harán ver las cosas diferentes. En definitiva, el despacho o la oficina es un espacio en el cual vamos a pasar mucho tiempo de nuestra vida y tiene que resultar un espacio agradable, en donde nos podamos sentir realmente muy cómodos en todos los aspectos.

Si te has decidido por el alquiler en vez de tener un despacho propio, entonces te recomendamos prestar atención a los siguientes detalles:

Precio
El precio del despacho es uno de los factores más determinantes. En muchas ocasiones, este precio va a depender de si se trata de un espacio para 2, 4 o 6 personas. También hay que tener en cuenta todos los servicios extras y externos que se nos ofrecen junto con el alquiler porque será desde luego lo que marque también el precio final.

Servicios
Como bien comentábamos antes, los servicios ofrecidos en el alquiler de un despacho son de suma importancia porque podrían hacer la diferencia. Entre estos servicios te suelen ofrecer la posibilidad de tener atención telefónica, sala de reuniones, domiciliación bancaria y por supuesto los servicios propios de impresión, internet, entre otros.

Ubicación
Sin duda una de las grandes claves al momento de alquilar un despacho. La ubicación dirá mucho de la oficina o el despacho en el que estarás. Piensa que si tienes que recibir clientes u otro tipo de personas, lo mejor es que se encuentre ubicado en el centro de la ciudad ya que hará mucho más sencillo su acceso. Que esté bien comunicado también es un factor importante.

Si no estás seguro dónde alquilar un despacho, puedes estar unos meses de prueba y ver cómo te sientes en él.

admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *