Centro de Negocios
Servicios Especializados

En Centro de Negocios, somos especialistas en el alquiler de despachos, salas de reuniones y otros muchos servicios afines y necesarios para la realización de su actividad empresarial.


Desarrollo
Especialistas en alquileres para el desarrollo de empresas.


Servicios 360
Desde el alquiler de despachos hasta la domiciliación virtual de su negocio.


Ofertas
Disfrute de las múltiples ofertas adaptadas a sus necesidades en Centro de Negocios.

Conozca Nuestros

Servicios Estrella

Conozca los servicios más demandados por nuestros clientes.


Alquiler de Despachos

Disponga de un despacho u oficina permanente, desde hoy mismo, en nuestro Centro de Negocios. Espacios totalmente adaptados a las necesidades de su empresa. Disfrute de todas las ventajas de una oficina tradicional con un ahorro del 75 % del coste y sin gastos de inversión inicial.

Saber Más


Domiciliación

¿Necesita una dirección donde domiciliar su empresa o actividad?

¿Quiere reducir el tamaño de su oficina sin renunciar a la operatividad?

¿Necesita tener presencia en Barcelona, cerca de sus clientes?

Saber Más


Oficina Virtual

Disponga de todas las ventajas de la oficina permanente: Domiciliación, Atención personalizada de llamadas y disponga de un despacho o sala para atender a sus visitas sólo cuando lo necesite. Seguro que nuestras diferentes opciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Saber Más


Sala de reuniones y despachos multiuso equipados

Para cuando necesite un lugar, tanto si es en la Salas de reunión como en los Despachos Multiuso, podrá cómodamente atender a una visita, impartir formación, seleccionar personal, celebrar una reunión, pasar consultas…

Saber Más

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LLAMADAS – CALL CENTER

Mejore la imagen de su empresa y disponga de un servicio profesional de atención personalizada de llamadas telefónicas que le ayudará cuando Vd. no pueda atender su teléfono por el motivo que sea: reuniones, viajes, vacaciones, personal…
Saber Más

inner_dark_2.jpg

En el mundo en el que vivimos en la actualidad, cada día más y más personas se lanzan a generar su propio negocio. Esto genera entonces que aparezcan muchos emprendimientos y empresas nuevas de gestión. En muchas ocasiones, esas empresas comienzan con muy poco dinero, lo que hace entonces que tengan que prestar mucha atención a todo lo que gastan con el fin de no superar sus presupuestos.

Una solución en muchos casos, es que en vez de tener una oficina física se considere el hecho de tener una oficina virtual. Pero ¿De qué se trata una oficina virtual? La oficina virtual es aquella modalidad en la cual se cuenta con la posibilidad de tener una dirección fiscal, atención telefónica y un despacho o sala con el fin de atender a las visitas que se presentan.

Te será de mucha utilidad tener una oficina virtual si:

-Eres un emprendedor que trabaja desde casa o por el contrario una empresa pequeña y quieres darle una formalidad a tu empresa con una dirección fiscal, etc

-Eres una PYME que quiere dar el salto al mundo virtual y así ahorrar costes

-Eres una empresa trasnacional que desea incorporarse en este país poco a poco y necesita de una dirección fiscal y atención telefónica para atender a los clientes.

En base a todo esto podrás decidir si la oficina virtual es el servicio que necesitas para impulsar tu empresa. Desde luego que te dará un marco de formalidad muy diferente a si brindas la dirección de tu hogar para realizar algunas tareas o como dirección fiscal.

Si necesitas de una oficina virtual lo mejor es que sea en un Centro de Negocios en donde tendrás una dirección céntrica y además todas las comodidades propias de este espacio.

enrique


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *